HOME






El día 25 de abril de 2015, volvemos con esta edición de las 12h. Kerkus. Recordad que se trata de una prueba (no oficial, por lo que realmente es un entrenamiento individual entre amigos) de ultrafondo, en el que recorreremos en 12h la máxima distancia posible en un circuito sinuoso pero de una gran belleza, 10,2 km. y un desnivel positivo de 115 metros. Un recorrido por el interior del Monte, a través de sus pequeños senderos, que nos mantendrán en contacto con su maravillosa naturaleza.

Las inscripciones se podrán hacer el día de la prueba, pero por favor, es preferible que nos mandéis un correo con los datos que se solicitan en la inscripción, para tener todo preparado con antelación (hojas de control de paso, etc...).

Cada uno podrá elegir entre correr 1,2 ó n vueltas, dependiendo de la preparación y ganas de exprimirse.
Será un agradable día entre amigos, buen ambiente, y ganas de hacer deporte, de compartir experiencias, y además, de poder sentar las bases de una futura organización de la prueba en 2016? de forma oficial (os prometemos que estamos en ello).

La salida será a las 7 y media de la mañana del día 25 de abril de 2015, en la explanada de la Fresneda junto Polideportivo Municipal de Boadilla, carretera M513 de Pozuelo a Boadilla.

En breve iremos actualizando con fotos del recorrido y de la zona de salida, así como plano para llegar a la misma.
No dejéis de participar en una prueba "B" y con verdadero espíritu ultrafondista.